Transforma tu Navidad con un árbol de fotos. Ideas creativas y personales para una decoración especial. ¡Inspírate y crea magia!
Si quieres decorar tu árbol de navidad con fotos de vuestras aventuras, sigue leyendo porque te damos varias ideas para hacerlo.
Árbol de navidad con fotografías: Un giro único y creativo a la tradición.
¿Te has cansado ya de que tu árbol de navidad sea cada año igual, con los mismos adornos y colores? Nos pasa a muchas 😉 Por eso, te traemos una idea novedosa que te encantará. Este año podrás tener un arbol de navidad con fotos familiares. Sigueu leyendo para saber cómo conseguirlo.
¿Qué fotos elegir para tu árbol de navidad?
Tienes dos opciones. La primera de ellas y la más sentimental, es decorar tu arbol de navidad de fotos antiguas de toda la familia. Ya sean en blanco y negro o a todo color, tu árbol lucirá precioso y sorprenderá a todos ❤️
La otra opción es utilizar fotos actuales de toda la familia, son las más divertidas y además cada año podréis sacaros una juntos y así la lucirás la siguiente Navidad.
Cómo transformar tus fotos en adornos navideños
Con Fotoprix tienes la opción de crear preciosos productos para ayudarte a que tu Navidad sea aún más especial 🥰 Si quieres para esta Navidad, un original arbol de navidad con fotos colgadas ¡Toma nota!
Desde bolas decorativas para el arbol, en la que podrás insertar tu foto más especial, tazas de desayuno con la foto familiar, calendarios de bolsillo con la postal navideña, hasta una Happy Box con fotos.
Otra opción es simplemente imprimir un puñadito de fotos y colocarlas en el árbol. ¡Lucirá precioso! Además puedes complementarlo con espumillón, lucecitas o todo lo que quieras. Un arbol con fotos de navidad es la mejor idea para estas festividades.
Decora tu árbol de navidad o haz uno en la pared
Si no eres muy del árbol tradicional de toda la vida, te proponemos una opción que cada vez está más de moda. Un árbol de navidad con fotos en la pared. ¿Que qué es esto? Muy sencillo.
Solo tienes que escoger tu montón de fotos preferidas y junto con la decoración de ramas de madera, piñas, hojas, una cuerdita, o lo que más te guste, colgarlas en la pared del comedor con unas pinzas pequeñitas. Puedes ayudarte de unas luces para hacer la forma del árbol con ellas. Así tendrás tu arbol de navidad adornado con fotos.